5
Publicado por stevenuniverse el 11 abr 2016, 16:07
Ese sentimiento de peligro cuando vendes algo por internet
Vía: http://Editor de CC
2
Publicado por chemicalguy el 5 abr 2016, 13:37
Y tú sin un casco azul a la mano
Vía: https://www.facebook.com/LaGuiaDelVaron
2
Publicado por beto95 el 1 abr 2016, 00:07
Esa sensación de Miedo-Diversión que te da cuando vas en el bus..
Vía: http://experiencia propia
7
Publicado por rguiu77 el 26 mar 2016, 19:07
Pobre Doraemon, está marginado...
Vía: http://Editor de CC
13
Publicado por daisuke_yumemiru el 8 mar 2016, 23:07
Me duele la mano nada más verlo
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por dolanasesino el 6 mar 2016, 18:07
"Pedir la mano"
Vía: http://Editor de CC y ayuda de paint









